Dra. Olivia Denisse Mejia Victoria

denisse

Dra. Olivia Denisse Mejia Victoria (Fundadora)

Universidad Autónoma de Baja California

México

Correo: dmejia@uabc.edu.mx

Tres principales líneas de investigación: gestión educativa y uso de TIC’S; competitividad empresarial; facilitación comercial y control aduanero.

Dra. Olivia Denisse Mejia Victoria, obtuvo el título de Licenciada en Comercio Exterior, en la Universidad Internacional de Cuernavaca, Morelos; el grado de Maestra en Administración con énfasis en Finanzas en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Campus Ensenada, de la Universidad Autónoma de Baja California, el grado de Dra. en Estudios del Desarrollo Global, en la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Campus Tijuana, de la Universidad Autónoma de Baja California. Cuenta con un diplomado en Evaluación Colegiada del aprendizaje. Certificada por CONOCER en el Estándar de competencia impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

Actualmente es parte de la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales (RACNI). De la Red Iberoamericana de Investigación en Comunicación, Política y Sociedad (RIICOPS). Sus líneas de investigación Gestión educativa y uso de TICs, competitividad empresarial, facilitación comercial y control aduanero.